Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Libres Deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Habrá visoría para selecciones femeniles en Los Olivos

Ir abajo

23102012

Mensaje 

Habrá visoría para selecciones femeniles en Los Olivos Empty Habrá visoría para selecciones femeniles en Los Olivos




Habrá visoría para selecciones femeniles en Los Olivos Cuellar

Con la finalidad de nutrir a los representativos Sub 15, 17 y 20 de nuevos valores, el próximo sábado en las instalaciones de Los Olivos, el seleccionador nacional, Leonardo Cuéllar, realizará una visoría, para detectar nuevos talentos.

La cita será a las 9 de la mañana, donde se espera una afluencia similar a la de hace cuatro años cuando en ese entonces asistieron 700 interesadas aprovechando la realización del Premundial Sub 20 de la especialidad.

“Hace cuatro años durante el Premundial Sub 20 estuvimos para hacer una visoría, para mí fue muy grato recibir a 700 niñas, lo que es un ejemplo de que el futbol femenil está creciendo, que necesita una mayor visibilidad, consolidarse en competencias a nivel internacional y se me quedó el deseo de venir más seguido, de que existan trabajos y en estos momentos queremos que Puebla tenga una presencia más firme”, expresó el seleccionador.

De esta forma, la invitación está abierta para todas las poblanas y circunvecinas nacidas entre 1993 y 2000 quienes serán observadas de acuerdo a su edad. De 9:00 a 10:40 serán observadas las chicas nacidas entre 1999 y 2000; de 11:00 a 12:40 el turno le corresponderá a las categorías 1997-1998; de 16:45 a 19:00 horas, para 1993 y anteriores. El domingo verán actividad todas las seleccionadas desde las 8:00 horas a las 15:30 horas.

“Queremos ver sus capacidades físicas, tendrán un calentamiento y verlas jugar en su medio ambiente. Tendrán participación de 40 minutos… No sabemos si encontraremos 10 o 40 perfiles, es difícil que sólo se junten el fin de semana a que lo hagan con un proceso formativo, bajo un plan de juego y entonces buscaremos que esas jugadoras tengan un trabajo especial en Los Olivos, por tres días y que los fines de semana jueguen con los Olivos”, añadió.

La observación de talento contará también con Cristopher Cuéllar, auxiliar técnico de la selección femenil y Mehndi Medahaoiu, preparador físico de dichos representativos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : Libres, Puebla, México

https://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.