Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Libres Deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Liga de Futbol Soccer Zaragoza

Ir abajo

07012012

Mensaje 

Liga de Futbol Soccer Zaragoza Empty Liga de Futbol Soccer Zaragoza




En el Clasico Librense U de G tras la revancha ante su similar Simpson's

Libres, Pué. Un choque de poder a poder se espera este Domingo al filo del medio dia en el frente de la Estación, donde se observara un U de G. completo sin bajas e inclusive punteando por segunda Temporada consecutiva y como Super Lider de la General de Zaragoza.

Se espera un partido completamente amarrado en la Media cancha debido a que Simpson's pese al gran descalabro inicial, quiere ahora en esta temporada alzar el Campeonato que se le escapo la Temporada pasada y reporta sin bajas para el cotejo Dominical.

Grandes conocedores del Futbol Regional saben que este partido no solo se pelean los tres puntos si no es el orgullo de ganarle a tu eterno rival de casa, sabedores que algunos han cambiado la camiseta, cuestion de la mejor oferta para el bolsillo, encontramos jugadores que han sudado ambas camisetas, en este momento cada uno defiende los intereses del equipo dejando un poco atras el Goleo Individual.

Andres Flores capitan del Equipo mencionó "Este partido es como cualquiera pese a que en esta ocasión tenemos la espina de caer ante el conjunto ambar en las semifinales pasadas lo cual no quito el invicto y nos deja fuera de la conquista del Campeonato ahora son tres puntos que nos seguira colocando al frente pero sin confianza tenemos un cuadro fuerte"

Isaac Ortega Jugador activo y Representante de Simpson's agrego: "Nuestro equipo en ocasiones sufre desconcentraciones en la saga Central lo que ocasiona que estemos apenas peleando los puestos clasificatorios, sin embargo tenemos un buen plantel contrataciones nuevas en la saga defensiva, lo cual permitio que con la gente que tenemos reforcemos la saga ofensiva y sera crucial el encuentro para seguir escalando peldaños y acercanos a nuestra primera meta la clasificacion."

U de G vs Simpson's por la supremacia librense al filo del medio dia Campo de la Estacion (Empastado) Libres

EL DATO

En la Temporada Regular del Torneo Anterior U de G le hace los honores 4 - 3 a domicilio

En la fase de Liguilla
(Ida) Simpson's le aplica la misma dosis y se impone en casa por el identico marcador 4 a 3.
(Vuelta) En la vuelta U de G. no puede imponer su localia y solo le alcanza para empatar a 2 dianas cayendo asi en el global 6 a 5 lo cual lo deja sin acceso a la Gran Final

APUESTA POR TU FAVORITO Y DISFRUTA DE UN EXCELENTE PARTIDO, PRIMERO DE ESTE AÑO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : Libres, Puebla, México

https://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.