Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Libres Deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Las Franjitas sueñan con el anhelado Campeonato

Ir abajo

29112011

Mensaje 

Las Franjitas sueñan con el anhelado Campeonato Empty Las Franjitas sueñan con el anhelado Campeonato




Las Franjitas sueñan con el anhelado Campeonato 14y0j7q
Las Franjitas sueñan con el anhelado Campeonato

No hay tiempo que no se llegue ni deseo que no se cumpla, tras un año de ausencia el conjunto Franjirosa del complejo de Valsequillo nuevamente esta en la liguilla tras un arduo trabajo durante la temporada se logra la primera meta propusimos asi lo comento Viky Hernandez

"No da mucho gusto el que pudieramos clasificar y que el equipo nuevamente se encuentre en la fiesta grande de la SuperLiga Femenil Mexicana y repito nuemanete es una satisfacción que en mi primera incursión en el Futbol Profesional Femenil me encuentre en estas instacias estoy muy contenta no podria describirtelo con palabras"

Tambien comento que saben que ahora despues del festejo reportaron con el equipo y tuvieron una larga charla con la directiva para que el trabajo siga dando su frutos

"Ya festejamos, y ahora nos toca seguir trabajando y el enfrentamiento contra las Aztequitas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) quienes practican un futbol similar (a Morelia nuestro rival confirmado en la liguilla) nos dejo mucho conocimiento, sin embargo nada de confianza y debemos estar mas que concentradas para el partido el proximo 03 dediciembre en nuestra casa"

Cabe menciona que en bastantes ocasiones se vieron enfrascadas en tener una tranquilidad dentro de sus partidos y que la concentracion fue lo que beneficiaba al final sus resultados

"Espero seguir llevando muy en alto el nombre de Libres en esta incursion en la liguilla de la Superliga Femenil y demostrar que gracias al apoyo que me ha brindad la Liga de Futbol Rapido y el Ayuntamiento y sobre todo a las personas que siguen mis pasos gracais a ti Armando y a Libres fm que en todo momento a dando a conocer todo sobre el equipo"

Viky Hernandez invita a todos al encuentro este proximo 03 de diciembre a las 15:00 hrs. en el complejo de "Los Olivos" nuestra casa tiene que pintarse de Rosa .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : Libres, Puebla, México

https://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.