Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Franjitas ligan tercera victoria

Ir abajo

28032012

Mensaje 

Franjitas ligan tercera victoria






El Puebla F.C. Femenil continúa cuesta arriba en el Clausura 2012 de la Superliga y consiguió su tercera victoria de forma consecutiva tras vencer tres goles por uno a su similar de Estudiantes Querétaro sobre el Complejo Los Olivos dentro de la jornada seis del certamen.
El dominio de las regidas por Marian Serrano sobre el empastado fue abrumador y desde el minuto seis se pusieron al frente luego de un centro por izquierda de Denise Pérez que concretó de derecha Maritza Cervantes para inaugurar el tanteador.
La Franja Femenil prolongó los embates sobre el marco enemigo al 16’, y es que una inspirada Maritza Cervantes habilitó de ’taquito’ a Denise Pérez que de primera intención descargó un proyectil que apresó la guardavalla visitante para evitar la caída de su marco.
El segundo pirulo de tarde cayó al minuto 27; Rebeca Mora se adueñó de la parcela izquierda, eludió a un par de rivales, llegó a línea de fondo y con un matemático centro encontró a Cristian Mora que cerró la pinza para colocar el segundo tanto para las de casa.
Antes de culminar la primera mitad Rebeca Mora tuvo la oportunidad de lacerar la red estudiantil con una deslumbrante centella que estalló el metal de la guarida foránea. Así, con la ventaja de dos tantos en el ‘luminoso’ concluyeron los primeros 45 minutos.
La historia en la segunda mitad fue similar, al 57’ otro cañón de Rebeca Mora raspó el transversal y ahogó el grito de gol en el graderío. Tres minutos más tarde una desatención en la zona baja poblana permitió al cuadro de Estudiantes acortar distancia con un tiro de Daniela Calderón que se anidó en la meta resguardada por Yutzil Ayón.
A pesar del traspié, el poderío rosa vulneró de nueva cuenta la cabaña queretana al minuto 90 para clavar el último clavo en el ataúd, ello después de un extraordinario contragolpe que firmó Martiza Cervantes para colocar cifras definitivas de 3 goles por uno.
Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 13 unidades dentro del Grupo Uno, la próxima semana las ‘Franjitas’ visitarán a su similar de Tultitlan con la finalidad de extender la buena racha que poseen las comandadas de Serrano Velázquez.
Engalanan Los Olivos
Previo al cotejo entre el Puebla F.C. Femenil y Estudiantes Querétaro, el equipo de Cruz Azul de la Primera División comandado por Enrique ‘Ojitos’ Meza entrenó sobre el césped del Complejo los Olivos para afinar detalles antes del duelo que sostendrán ante el Puebla de La Franja. La Máquina develó una placa que se mantendrá en el coso de Valsequillo, tanto jugadores como cuerpo técnico agradecieron las atenciones concedidas por la dirigencia ‘Franjirrosa’.

Informacio: ultra.com.mx
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33
Localización : Libres, Puebla, México

http://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.