Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Prevén un año de castigo a Valerio por golpear al árbitro

Ir abajo

11082011

Mensaje 

Prevén un año de castigo a Valerio por golpear al árbitro




Prevén un año de castigo a Valerio por golpear al árbitro


CIUDAD DE LIBRES, 03 de Agosto.- El delantero líbrense José Valerio se expone a un año de castigo en el futbol rápido, tras haber golpeado a un árbitro en el encuentro de la jornada 12, que su equipo Niupi perdió por goleada 12-3 con los Simpson’s.
Fuentes de la Liga Municipal de Futbol Rápido aseguraron hoy a los medios que el oficial Armando Guerrero reportó en la cédula arbitral que Valerio lo agredió asi mismo el documento oficial del encuentro le fue arrebatado de las manos, por tanto es seguro que el jugador recibirá un año de inhabilitación.
En el encuentro Simpson’s-Niupi, que cerraba la jornada 12 de la Primera Fuerza, Valerio fue advertido verbalmente por querer levantar a un jugador del Simpson’s el cual sufrió una lesión leve mientras el encuentro estaba suspendido temporalmente, el Valerio de forma anti-deportiva, grosera e insistente pedía la salida de dicho jugador e inclusive en un par de ocasiones lo tomo de los antebrazos para levantarlo lo mas rápido posible.
Al finalizar el encuentro y arteramente por la espalda argrede al oficial Armando Guerrero por la espalda botando el balón en dos ocasiones consecutivas y abandona la cancha hacia su banca, mientras el oficial realizaba el reporte y dicho jugador fue enterado por sus compañeros del mismo, re-ingresa a la cancha arrebatando la tabla de anotaciones, donde se encontraba la cedula del partido, posterior a ello nuevamente bota ahora dicha tabla a la cara del oficial y en seguida golpea con un puñetazo la cara del oficial.
Jugadores en turno del siguiente encuentro Dep. Escualos y Liverpool, calificaron el hecho de lamentable y recordando que no es la primera vez que Valerio se calienta y pierde la serenidad en un partido.
Formado como futbolista prácticamente toda su vida en el Futbol Rapido vistiendo muchas camisetas que han pasado en esta Liga Valerio tienen una trayectoria futbolística impecable, sin embargo el carácter y la falta de serenidad en los encuentros al verse superado al 100% hace que este jugador se caliente y pierda completamente la cabeza.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Libres, Puebla, México

http://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.