Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Libres Deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

"El talento femenil existe, el apoyo para esta rama es inexistente" Rogelio Martinez

Ir abajo

25102012

Mensaje 

"El talento femenil existe, el apoyo para esta rama es inexistente" Rogelio Martinez Empty "El talento femenil existe, el apoyo para esta rama es inexistente" Rogelio Martinez




"El talento femenil existe, el apoyo para esta rama es inexistente" Rogelio Martinez 2hr0nyv
Foto:Archivo

Al hacer oficial que el este fin de semana se llevaran acabo una serie de visorias en las instalaciones de Los Olivos de la ciudad de Puebla, el coordinador Rogelio Martínez Morales dijo que el talento femenil en México existe, sin embargo, el apoyo está ausente y para el desarrollo en nuestro pais deberan apoyar a esta rama en todos los aspectos.

Puntualizo que Cuellar busca nuevos talentos en el balompié femenil y para ello este fin de semana hará visorias en nuestras instalaciones, con la intención de buscar prospectos para categoría sub 15, incluso de 17 y mayores que tengas cualidades.

Al dar a conocer que el sábado y domingo estará en la ciudad de Puebla el seleccionador nacional femenil Leonardo Cuéllar, indicó que se espera la asistencia de más de 700 chicas de los estados de Oaxaca y Veracruz, así como de distintos municipios de la sede.

Añadió que en Veracruz las visorias se llevarán a cabo los días 17 y el 18 de noviembre en campos y horarios por definir. Una posible visoria en Oaxaca dirigida por Leonardo Cuéllar, el Profe Martínez Morales señaló que sólo se requiere que se encuentre el campo adecuado y las facilidades para esta labor.

Rogelio Martínez Morales es el responsable del club femenil Puebla FC, mejor conocidas como Las Franjitas que participa en la Liga Mayor femenil que cuenta entre sus filas con seleccionadas nacionales.
Manifestó que el equipo poblano cuenta con jugadoras de varias entidades como Oaxaca, con las futbolistas Rebeca Mora y Ericka Ramírez, originarias de Loma Bonita y Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloápan.
“Mi trabajo es recorrer los estados vecinos a Puebla para detectar talentos para el club y ahora para acercar a Leonardo Cuéllar a las mejores jugadoras que integren alguna de las selecciones nacionales”, agregó.

Las categorías a las que se convocan son: 99-2000, 97-98, 94-96 y 93-Anteriores, la visoria se realizará en el Club Los Olivos de Puebla, que se localiza a 300metros antes llegar a Africam Safari. El horario será el sábado de las 09 a las 19 horas y el domingo de las 08 a las 15:40 horas.






Admin
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : Libres, Puebla, México

https://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.