Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Libres Deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Nueva Administracion en el Basquetbol de Libres

Ir abajo

27092012

Mensaje 

Nueva Administracion en el Basquetbol de Libres Empty Nueva Administracion en el Basquetbol de Libres




La Liga de Baloncesto de Libres tras muchos dimes y diretes de lo cual a nuestras oficinas solo llego la información verídica de el cambio de coordinador Ricardo Lima nos comento en exclusiva para Libres Deportes "Lo hecho en la administración pasada lo desconozco y no hablare de ello lo que me motiva a tomar nuevamente la Liga es levantar el nivel del Baloncesto en mi municipio y región así como la organización del mismo basquetbol mi proyecto de trabajo lo he presentado y con satisfacción los basquetbolistas son los que me han dado nuevamente la oportunidad avalado por el Sr. Oscar Valerio Herrera edil de Libres.

Nueva Administracion en el Basquetbol de Libres 246608_473188376045032_1661999963_n

Con información de Armando Guerrero Gonzalez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : Libres, Puebla, México

https://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.