Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

REINAS 4 TÍTULOS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO

Ir abajo

18012012

Mensaje 

REINAS 4 TÍTULOS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO




MORELIA ROMPIO EL MALEFICIO EN LA SUPERLIGA. ¡Reinas, tetracampeonas!
Sara Pulido.- La Voz de Michoacán





Y se rompió el maleficio. Luego de un encuentro maratónico, las Reinas de la Universidad Michoacana (SUEUM) se proclamaron campeonas del Torneo Apertura 2011 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, al vencer en serie de penales 3-2 a Celeste, (5-4 en el global) resultado que les valió para sumar su cuarto título en la categoría, en un duelo que tuvo verificativo en la Unidad Cuauhtémoc, del Estado de México.

Al igual que lo hizo Celeste en las últimas dos finales, al arrebatarles el título en su propia casa, ahora las nicolaitas cobraron la ofensa y mediante un maratónico cotejo, abollaron la corona de las mexiquenses que ya tenían la comida del festejo hecha. Luego del empate a dos en el juego de “ida” que tuvo lugar en el Estadio Morelos, para este cotejo, las michoacanas llegaron al Estado de México con la ilusión de sumar de una vez por todas, el cuarto título que durante todo un año se les había negado.

La sed de revancha era más que evidente por parte de las purépechas, que pisaron suelo mexiquense con la consigna de recuperar su corona y de paso humillar en casa a sus archirivales. Las nicolaitas ingresaron por demás concentradas en el encuentro, siempre atentas al tradicional juego de las mexiquenses, que por su parte, tampoco se dejaron sorprender, al implementar una estrategia defensiva que impedía el ingreso de las visitantes.

El entrenador michoacano, Filadelfo Rangel Vargas envió al terreno de juego a Valvina Treviño, bajo los tres postes; Guadalupe Cruzaley, Marypaz Barbosa, Nayeli Zepeda, Adriana Botello, Andrea Alamán, Nancy Amézquita, Karla Jiménez, Alelí Huízar, Socorro Gutiérrez y Emma Reyna. Pese a que las nicolaitas tuvieron mayor control del esférico, su dominio no se pudo hacer valer en el marcador, puesto que la defensa local logró ser por demás oportuna, invalidando llegadas de parte de Emma Reyna, Socorro Gutiérrez y Lizette Rodríguez, principalmente.

El tiempo reglamentario finalizó empatado a cero, por lo que se pasó a tiempos extras, mismos que tampoco pudieron definir al monarca del Apertura 2011, fue así como se procedió a los penales.

Por parte del SUEUM, la primera en cobrar fue Yadira Vargas, quien no pudo marcar; María Guadalupe Cruzaley hizo valer su buen toque de balón para lograr el primero para las del SUEUM; mientras que Socorro Gutiérrez tampoco tuvo suerte en la tercera oportunidad, pero llegó la nueva arquera del sindicato, Valvina Treviño, para marcar el segundo gol, para ceder el honor a Lizette “Gato” Rodríguez quien no dudó ni un segundo para anotar el tanto del triunfo, que significó el cuarto título para el SUEUM, ya que por parte de las locales, únicamente anotaron dos jugadoras. los que suma el SUEUM

REINAS 4 TÍTULOS.- El mejor equipo de México; EL SUEUM levantó a domicilio nuevo campeonato en futbol femenil.

FILADELFO RANGEL: Técnico de las Reinas.- "Tengo un póquer de reinas; cuatro campeonatos y estoy muy agradecido con Dios, con mi familia y con ellas porque se lo merecían"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Libres, Puebla, México

http://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.