Libres Deportes
Hola! Amigo
Si no te has registrado aun te invitó a hacerlo, y asi podras tener al Dia directo en tu e-mail toda la inforamción Deportiva de Nuestra Región y sus alrededores

"Por un Mundo sin ociosidad ni vicios que el Deporte Prospere en Nuestra Region"
Top Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Google Friend Connect
Hora en Linea
Twitter
Bottom Widget

Reinas de Morelia desaprovechan la localia

Ir abajo

10012012

Mensaje 

Reinas de Morelia desaprovechan la localia




Las Reinas del Morelia, no pudieron hacer valer su localía, y en el estadio Morelos empataron a dos goles ante el actual campeón Celeste, en partido de “ida” de la Final del torneo Apertura 2011 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil.


Liga Mexicana de Futbol Femenil
La Voz Michoacana


Lamentablemente, para las reinas nicolaitas, el primer capítulo de la Final no logró ser para ellas, pese a ser locales y ahora tendrán que pelear a muerte la corona en patio ajeno, al celebrarse el duelo de “vuelta” el próximo domingo, en la capital del país.

El cotejo de “ida” lució por tener como escenario el estadio Morelos, además de que, de principio a fin, tanto el SUEUM como las vigentes monarcas de la rama, Celeste, otorgaron un buen espectáculo futbolístico. Con el apoyo de su afición, las Reinas del SUEUM tuvieron dominio en los primeros toques, lo que les valió que apenas al minuto 7, le quitaran el aliento a sus rivales, al tener una clara llegada a la portería visitante, que finalizó en fuera de lugar. Lejos de desanimarse, las michoacanas siguieron insistiendo, por lo que sólo tres minutos después obtuvieron su premio, al ponerse arriba en el marcador.

Fue Andrea Alamán la encargada de firmar el 1 por 0, al rematar de cabeza, luego de un tiro de esquina por sector derecho cobrado por Nancy Amézquita. Pero la felicidad no le duró mucho a las nicolaitas, ya que al minuto 19 llegó el empate por parte de la goleadora de las mexiquenses, Claudia García, quien recibió un centro por la derecha, y en el área chica, bajó el esférico con el pecho para posteriormente matar con su remate a la arquera “Tete” Farías.

Para la segunda mitad, al minuto 9, SUEUM se volvió a poner arriba en el marcador, ahora por conducto de Karla Jiménez, quien recibió una diagonal retrasada por parte de Socorro Gutiérrez, para desde fuera del área mandar un zapatazo que fue imposible para la arquera visitante. La respuesta de las mexiquenses fue evidente, al apretar la salida de las purépechas y pelear todos los esféricos, lo que les valió que para el minuto 32, de nueva cuenta la casaca número 9 de Celeste, Claudia García, remató de cabeza un centro por derecha, para superar con tranquilidad de la defensa local y lograr el 2 por 2.

Al final del partido, el estratega Filadelfo Rangel se mostró inconforme con el resultado: “No me quedo conforme, sobre todo porque vas ganando, las dos veces te empatan y no supimos mantener la ventaja y los errores de concentración nos mataron. Se logran goles, nos hacen goles y sin embargo se viene el partido de vuelta, el futbol nos da revanchas, ellas nos han dejado dos veces con la comida hecha aquí, ahora vamos a ir nosotros a hacerles la faena allá y traernos el título para acá”.

Será a mitad se semana cuando la directiva de la Superliga Mexicana dé a conocer el escenario, lugar y fecha, del partido de la gran Final entre las defensoras del título, Celeste y SUEUM Morelia, en donde las purépechas irán por la revancha, después de dos finales perdidas ante esta escuadra.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 34
Localización : Libres, Puebla, México

http://libresdeportes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.